Raquel Oberlander y Roí Shahaf formaron parte del E-comerday 2019 dictando dos talleres prácticos

El pasado 13 de agosto se celebró una nueva edición del e-commerday, evento en el que más de 60 expositores compartieron sus experiencias y que fue organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay y el eCommerce Institute.

Oberlander y Shahaf compartieron sus conocimientos en dos ponencias en las que explicaron a los presentes sobre marketing Intelligence y Automatización de procesos eCommerce y estrategias multicanal.

Raquel Oberlander dictó el taller práctico ¿Cómo generar una planificación centrada en objetivos y datos?, Mientras que Roí Shahaf participó en el panel ¿Cómo armar e implementar un plan estratégico centrado en generar clientes a través de internet?

En el taller práctico Raquel explicó, entre otras cosas, la importancia de generar objetivos para cada unidad de negocio; de esa forma y conociendo al público y entendiendo en qué ciclo de la fase de compra se encuentra, se le puede ofrecer una promesa de valor que conecte y que convierta a la persona en cliente. 

Por su parte, en el panel en el que participó Roi y que estuvo acompañado por Andres Marrero CEO Cardinal, detalló la importancia de la automatización de procesos que permiten la personalización de mensajes claves, logro de objetivos y mayor eficacia en los resultados. 

Luego de las sesiones de trabajo, el evento finalizó con la entrega de los eCommerce AWARD´s Uruguay 2019, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina, en el que resultaron ganadores Buquebus, Géant, Xuruguay, Fenicio, Prex, Rapsodia, Onetree, Jamón y eso y Mercado Libre.