Raquel Oberlander y Roí Shahaf formaron parte del E-comerday 2019 dictando dos talleres prácticos

El pasado 13 de agosto se celebró una nueva edición del e-commerday, evento en el que más de 60 expositores compartieron sus experiencias y que fue organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay y el eCommerce Institute.

Oberlander y Shahaf compartieron sus conocimientos en dos ponencias en las que explicaron a los presentes sobre marketing Intelligence y Automatización de procesos eCommerce y estrategias multicanal.

Raquel Oberlander dictó el taller práctico ¿Cómo generar una planificación centrada en objetivos y datos?, Mientras que Roí Shahaf participó en el panel ¿Cómo armar e implementar un plan estratégico centrado en generar clientes a través de internet?

En el taller práctico Raquel explicó, entre otras cosas, la importancia de generar objetivos para cada unidad de negocio; de esa forma y conociendo al público y entendiendo en qué ciclo de la fase de compra se encuentra, se le puede ofrecer una promesa de valor que conecte y que convierta a la persona en cliente. 

Por su parte, en el panel en el que participó Roi y que estuvo acompañado por Andres Marrero CEO Cardinal, detalló la importancia de la automatización de procesos que permiten la personalización de mensajes claves, logro de objetivos y mayor eficacia en los resultados. 

Luego de las sesiones de trabajo, el evento finalizó con la entrega de los eCommerce AWARD´s Uruguay 2019, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina, en el que resultaron ganadores Buquebus, Géant, Xuruguay, Fenicio, Prex, Rapsodia, Onetree, Jamón y eso y Mercado Libre.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
IMPRIMIR
Share on whatsapp

¿Quieres crecer con nosotros?

Dejanos tu info y hablaremos pronto
Cerrar menú

¿Quieres conocer los 10 errores más comunes de marketing digital (y cómo evitarlos)?

Dejanos tus datos y te lo mandamos

Nosotros también odiamos spam.